lunes, 19 de julio de 2010

IYAZ - REPLAY

Junto a Jason Derulo y Jay-Z, son los tres nombres del Rap y el R&B en este momento. Iyaz saltó a la fama con su tema 'Replay'. El artista revelación de este año que ha conseguido llegar al nº1 en USA y Europa con su primer single. Kingston le presentó al productor ganador de varios platinos J.R. Rotem (Sean Kingston, Rihanna, Leona Lewis, etc..) Y fue con él con quien lanzó su primer single. La canción “Replay” ocupa desde hace semanas los puestos más altos de las emisoras de nuestro país.¡Este es su espectacular video!


Este single lleva casi 3 millones de singles vendidos en USA y ha alcanzado la primera posición del Billboard. Además ha conseguido el nº 1 en Inglaterra, nº 3 en Irlanda, nº 5 en Canadá, nº 2 en Nueva Zelanda y en Australia lleva dos semanas consecutivas en el nº1.




Descárgate ahora su último disco en las siguientes tiendas online:

                                    



 O también puedes descargarte su single "REPLAY" en estas tiendas online:

                                   


DESCARGA "REPLAY" DE IYAZ EN TU MÓVIL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN IPOD SHUFFLE

Envía REP al 37175

Precio del servicio : 3,06€ IVA incluido. Conexión WAP según operador. Warner Music Spain, 28036 Madrid, cliente@warnermusic.com. Protección de datos en www.warnermusic.com. Compatibilidad y Att.Cte 902051289.

No hay comentarios:

Publicar un comentario